Espécimen (Oficial), banda tijuanense anuncia su regreso en rueda de prensa, su tan esperado regreso a los escenarios capitalinos será el 21 de Febrero de 2015 en el José Cuervo Salón, donde todos sus fans podrán presenciar el nuevo espectáculo con el cual la banda nos platica que viene recargada y con mucho poder de sonido.
Especimen es reconocida como una de las bandas mas populares del punk, hard core, metal y que esta próxima a cumplir 30 años en el 2015, manteniendo la solidez que los caracteriza. Además de celebrar 30 años, la banda lanzara su nueva producción que ya se grabo pero están en los últimos arreglos para que 2015 sea el año de Especimen.
Benny Rotten creador y líder de la banda esta muy comprometido en seguir difundiendo el mensaje de conciencia que por años ha realizado y que gracias a esta ideología su música ha logrado trascendir y evolucionar logrando así que se consideren la leyenda viviente del movimiento punk subterráneo.
Especimen son protagonistas de cada presentación, su música y diseños en playeras continúan presentes dentro del gusto de miles de rockeros, además de que musicalmente e ideológicamente han influenciado a bandas de México, Centroamérica y Estados Unidos.
Hoy se anuncio su tan esperado regreso a los escenarios para presentarse el próximo Sábado 21 de Febrero de 2015 en José Cuervo Salón en lo que promete ser una noche inolvidable e irrepetible.

Let’s Rock

Foto: Axel G. Villarreal

Mas fotos en: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.486385368171191.1073741851.480045208805207&type=1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s