Vicentico presenta su nueva producción “Ultimo Acto” el cual cuenta con CD+DVD, esta producción cuenta con una selección de sus grandes éxitos, temas inéditos y duetos imperdibles con Willie Nelson, GRUPO INTOCABLE, Sly & Robbie, Our Latin Thing y Valeria Bertuccelli.
Este nuevo álbum fue grabado entre marzo y julio de este año en las ciudades de Los Angeles, Nueva York, Nashville, Kingston y Buenos Aires; incluye versiones totalmente renovadas de algunos de los grandes éxitos de Vicentico y cuatro composiciones nuevas. Además de que el mismo día de su lanzamiento, en su natal Argentina, “Ultimo Acto” alcanzó la categoría de “DISCO DE PLATINO” por sus altas ventas.
Vicentico es un protagonista indiscutible de la historia del rock de los últimos casi 30 años. A la importancia de su trayectoria con Los Fabulosos Cadillacs se suma, a partir del 2002, el brillante comienzo de una carrera como solista, con el éxito de sus primeros cuatro discos.
También nos comento que se preparan de 6 a 7 fechas en el 2015 para Los Fabulosos Cadillacs y una de las fechas podría ser México.
“Ultimo Acto” es un disco que vale mucho la pena escuchar ya que mezcla diferentes géneros de música, eso si siempre con el sello que caracteriza a Vicentico.

Let’s Rock

Foto: Axel G. Villarreal

Mas fotos : https://www.facebook.com/media/set/?set=a.486758928133835.1073741854.480045208805207&type=1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s