Conferencia TMXXIII-Roshfrans (15) reyLa Lucha Libre AAA World Wide celebra este año su aniversario en la Arena Ciudad de México con Triplemanía XXIII, además realizan una gran alianza con Roshfrans.
Se realizo la conferencia de prensa, donde se habló sobre los combates y los luchadores estrella que formarán parte del cartel principal de Triplemanía XXIII, el evento más importante de la Lucha Libre AAA , el cual se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México el domingo 9 de agosto a las 18:00 horas, generando altas expectativas y sorpresas que prometen cumplirse en esa fecha.
Por su parte El Lic. Joaquín Roldán, Director General de Lucha Libre AAA, comentó: “Esta alianza con una marca tan prestigiosa como Roshfrans, reafirma nuestro compromiso por profesionalizar el mundo de la lucha libre y continuar difundiendo que somos parte esencial de la cultura mexicana”.
Así mismo se confirmaron algunos los nombres del talento que participará el próximo 9 de agosto: Rey Misterio, Myzteziz, Blue Demon Jr., los Psycho Circus, los Hellbrother´s, Fénix, Hijo del Fantasma, Angélico, Taya, Faby Apache, Mascarita Sagrada y Mini Abismo, entre otros.
Los boletos se pueden adquirir en el sistema Superboletos.
No te pierdas de este gran evento.

Let’s Rock

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s