El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, o simplemente Vive Latino,  es ya uno de los festivales mas aclamados de nuestro país, catalogado por los diversos géneros musicales alternativos que se presentan.

DSC_0029

El Vive Latino se empezó a realizar desde 1998 (excepto 1999 y 2002), en el Foro Sol de la Ciudad de México, y a lo largo de sus ediciones, se han presentado tanto agrupaciones consolidadas en el gusto masivo, como bandas emergentes y con menor difusión comercial. Aunque la oferta del festival se centra en la presentación de músicos iberoamericanos, paulatinamente se fue incorporando la participación de grupos y solistas invitados provenientes de otras regiones internacionales; anglosajonas, alemanas, austriacas, etc.

firma vl

En esta ocasión no será la excepción teniendo un gran cartel, pero no solo será la música la encargada de hacer de estos dos días algo grandioso, además por primer año el Vive albergara a los mejores stand uperos, y no puede faltar el arte para hacer de todo esto el festival mas grande que se presenta en nuestra ciudad.

 

Ya tienen sus boletos para este gran festival Vive Latino, todo un fin de semana de mucha música y baile. Y para muestra aquí les dejamos el cartel completo de los dos días, 23 y 24 de abril.
Adquiere ya tus boletos a través del sistema TicketmasterMexico.
‪#‎VL16‬ ‪#‎Yovivoelvive‬ ‪#‎Ticketmaster‬

Let’s Rock

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s