the winery 2

The Winery Dogs se presenta este 31 de mayo en El Plaza Condesa. Estos excelentísimos músicos cargados de Hard Rock llegan por primera vez a nuestro país a deleitar a todos sus fans.
La banda inició como un proyecto Mike Portnoy y Billy Sheehan fueron los que inicialmente se reunieron con la idea. Sin embargo, necesitaban un vocalista y guitarrista para completar el trío.
Billy Sheehan y Richie Kotzen habían tocado juntos en la agrupación Mr Big, por lo que Sheehan sabía que Kotzen podría ser el indicado para tomar el puesto. Kotzen aceptó y grabaron su primer disco, seguido de un DVD en vivo titulado “Unleashed in Japan 2013: The Winery Dogs.”

the winery

Mike Portnoy  es principalmente conocido por su trabajo en la banda de metal progresivo Dream Theater trabajando como compositor, baterista y director de los DVD de Dream Theater. Famoso por su talento en la batería, Portnoy ha ganado 23 premios de la revista Modern Drummer. Ha coproducido junto a John Petrucci los últimos seis álbumes de Dream Theater, comenzando por Metropolis Pt. 2: Scenes from a Memory.

Billy Sheehan uno de los mejores bajistas, famoso por su trabajo con Mr. Big, Steve Vai, David Lee Roth, The Winery Dogs, Talas y Niacin. Sheehan ha sido elegido por los lectores de la revista Guitar Player como el “mejor bajista de rock” cinco veces. Es conocido por sus solos en el bajo, donde domina varias técnicas y estilos, pero también es un bajista tradicional acompañando a guitarristas.

Richie Kotzen ha construido con estilos de guitarra que van desde el rock, el blues, el jazz , R&B, la fusión de pop y soul, Kotzen con una carrera muy diversa en sus 20 años como guitarrista, cantante y compositor. Durante ese lapso, no sólo ha construido una carrera en solitario, también se ha encontrado a sí mismo escribiendo, grabando y tocando en vivo con una gran variedad de artistas, que van desde bandas de Pop / Rock como Poison y Mr. Big a grupos de Jazz / Fusión como Vertu o con leyendas del jazz como Stanley Clarke y Lenny White. Trabajar con estos artistas le ha proporcionado Richie una gran experiencia en el estudio, así como la oportunidad de recorrer el mundo, presentándolo a un público internacional. De hecho, llegó a salir de gira como telonero de los Rolling Stones, en Japón año 2006 “A Bigger Bang Tour”.

 No pierdas la oportunidad de vivirlo.

Boletos en taquilla de El Plaza y a través del Sistema Ticketmaster
‪#‎TheWineryDogs‬ ‪#‎ElPlaza‬ ‪#‎MikePortnoy‬ ‪#‎BillySheehan‬ ‪#‎RichieKotzen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s