2

El próximo viernes 12 de agosto KENNY Y LOS ELECTRICOS celebraran en grande su 35 aniversario en el Lunario del Auditorio Nacional, donde también será un encuentro musical como pocos se han dado, ya que a la celebración asistirán varios invitados especiales importantes en la escena musical, entre ellos estarán Alfonso André, Lino Nava, Héctor Quijada, Ugo Rodríguez, Luis Alvarez “El Haragán” – Página Oficial., Baby Batiz, Charlie Monttana, y algunas sorpresas que se darán esa noche.

6.JPG
Kenny es la más intensa de las mujeres en el rock, pionera en el rock urbano y una de las grandes leyendas del rock hispanoamericano.
En conferencia de prensa nos platicó de esta trayectoria que está celebrando argumentando que en el rock sigue existiendo el machismo pero su rebeldía e ímpetu han hecho que se convierta en una de las máximas intérpretes del rock en español.

3.JPG
Son 35 años y ya se prepara un nuevo álbum donde encontraremos un estilo inherente, con canciones inéditas, donde Kenny seguirá demostrando porque es considerada la Diosa del Rock en México.
#KennyyLosElectricos #Lunario #RockUrbano #DiosadelRock

https://www.youtube.com/watch?v=TKImuHvtxAE

Let’s Rock

Foto: Axel G. Villarreal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s