nosferatu_8

Este 25 de septiembre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris se llenara de terror y de nostalgia, ya que llega a este recinto Nosferatu Movie: Una sinfonía del horror, película icónica del cine expresionista alemán y uno de los filmes silentes más famosos de la historia, lo mejor de todo esto es que será musicalizado por Los Sabinos.
Los Sabinos para quienes no los recuerdan están formado por los integrantes de la legendaria banda Santa Sabina, surgida a finales de la década de los ochenta en la Ciudad de México. Durante 15 años consecutivos, la agrupación grabó cinco discos de estudio y tres en vivo, además de componer música para varias películas.

Nosferatu
El cine es el encargado de reunir a todos sus integrantes, después de la partida de Rita Guerrero y Julio Díaz, para musicalizar en vivo esta magnífica obra cinematográfica absoluta del “cine de terror”, en el que se capturó en celuloide los arraigados elementos de una pesadilla diurna.

nosferatu1
No te pierdas de este show inusual que a los seguidores de Santa Sabina les encantará. Los boletos se adquieren en taquillas del inmueble.
#Nosferatu #LosSabinos #TeatrodelaCiudadEsperanzaIris #SantaSabina

Let’s Rock

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s