thumbnail_guasones-pelotas-carpa-astros-2017-cartel-horizontalLas Pelotas y Los Guasones se presentarán por primera vez en nuestro país, colmando de nostalgia y éxitos la Carpa Astros este Jueves 16 de Febrero en una fecha histórica e imperdible a partir de las ocho de la noche.

thumbnail_pelotas-rock-argentino-2015-foto3

Tras la muerte de Luca Prodan, líder de Sumo, en 1988 habrían de nacer dos bandas con los miembros restantes que se convertirían en dos pilares del rock argentino: Las Pelotas y Los Divididos. Es así como Las Pelotas, luego de 30 años de carrera y 13 discos editados en forma independiente, por fin arribarán a México para quienes pensaron que jamás los verían en vivo.

thumbnail_guasones-rock-argentino-foto2

Los Guasones por su parte son una banda platense que se formó en 1992 y apenas dos años después pudo tocar en Buenos Aires, bajo el padrinazgo de Black Amaya. Tienen un estilo rockero directo, con predominio de guitarras y con letras que reflejan sin pretensiones la vida en estos años de lucha. A partir de ese momento comenzó una seguidilla de giras, shows y presentaciones como grupo soporte de bandas como Divididos, Caballeros de la Quema y Blues Motel. Editaron su debut discográfico en el año 2000, para Cielito Records.

Boletos a la venta en el Sistema E-Ticket, taquillas de la Carpa Astros, Tianguis del Chopo y en Tienda Primario.
#LasPelotas #LosGuasones #CarpaAstros

Let’s Rock

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s