3

La noche tan esperada por sus fans llego, fue el 6 de mayo el día elegido para que después de 20 año de trayectoria, King Diamond se presentara en nuestro país.

Son las 7:30 pm, la gente desde horas antes esta ansiosa por entrar y apreciar este gran concierto donde se dieron cita en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México . En punto de las 8 p.m. y ya con el lugar abarrotado, salen al escenario Exodus, Rob Dukes toma el micrófono para saludar a los Fans >>¿Listo tu?<<,  la gente empieza a gritar de emoción, sin duda esperan un gran espectáculo.

1

Inician con temas como “Blood in, Blood Out”, “War is My SHepard” y “The toxic Waltz” por mencionar algunos, sin duda dejaron todo en el escenario dejando a los fans con un muy buen sabor de boca y con un gran entusiasmo para poder continuar con King Diamond.

5

Llego el momento más esperado de la noche King Diamond, sale al escenario y todos los presentes se vuelven locos, desde que pueden observar la maravilla de escenario, así es tal cual se esperaba con el disco de “Abigail”, cruces invertidas, gárgolas, pentagramas y escaleras de estilo gótico.

6

La grandiosa voz de Kim Bendix retumbó en todo el palacio de cobre con el tema ”Welcome Home”, con el que dio inicio a la noche seguido de “Sleeples Nights” que dejo a los fans con el animo hasta el cielo, llego el tema “Halloween” tema que enloqueció a los presentes.

4

Para poder descansar un poco Kim agradeció al publico su asistencia,  mostrando la bandera mexicana, gritando y brincando continuamos la noche con temas de la mítica Mercyful Fate, “Melissa” y “Come to the Sabbath”, al seguir la noche llegaron éxitos como “The Family Ghost” y “The possession”.

Con el animo a todo lo que da la banda, empieza a anunciar su despedida sin antes interpretar los temas “Omens”, la mitica “Abigail” y “Black Horsemen”, sin duda alguna Kim Diamond rompio espectativas para muchos de sus seguidores, muchos comentaban que fue legendaria la forma en la que se entrego en el escenario aventando rosas, plumillas, besos, etc.

2

Sin duda los fans y México quedaron agradecidos por tremendo concierto, pero sobre todo por haber sido parte de un concierto histórico para todos los amantes del metal.

Nota/Fotografía: Pau Zam

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s