La gira denominada «Rage and Rapture Tour» donde dos de los mejores actos del rock, estamos hablando de Blondie y Garbage se unen, donde las icónicas bandas tocarán el 14 de agosto próximo en el Palacio de los Deportes.
Por un lado Blondie esta estrenando nueva producción titulada «Pollinator» donde tuvieron colaboración de músicos talentosos como TV On The Radio, Sia, Charli XCX, Laurie Anderson, Orange Blood, Joan Jett y Jhonny Marr (The Smiths/ Modest Mouse) así como del guitarrista de The Strokes, Nick Valensi.
Mientras que Garbage lanzó su sexto álbum de estudio «Strange little birds» en junio pasado el cual debutó en el # 1 en el Top Rock y Alternativo de Billboard, recibiendo una gran respuesta de los medios de comunicación y los fans por igual. Ellos se presentarón el año pasado en la Arena Ciudad de México.
No pierdas la oportunidad de adquirir tus boletos a través del sistema Ticketmaster México para ver a estas grandes del Rock.
#Blondie #Garbage #PalaciodelosDeportes #Ocesa
Let’s Rock
Fotos Garbage: Axel G. Villarreal