Javo Barrera-Drummer -Producer & Recording se presento con un Lunario del Auditorio Nacional lleno, dentro de su gira «Far From Home», acompañado de Mitch Forman en el piano, Andre Gouche en el bajo y como invitado especial Iván Barrera.
Javo esta considerado como uno de los músicos mas prestigiosos dentro de la escena del jazz contemporáneo, cabe mencionar que ha participado con artistas de renombre como Alejandra Guzmán, Emmanuel, Cristian Castro y más.
Una de las canciones que más revuelo tuvo durante el concierto fue «Just in Time», y cada canción que interpretaban era con… un toque detallado y bien estructurado.
Al final Javo agradeció a todos lo que han colaborado en su carrera, así como a los que hicieron posible que se realizará esta presentación.
#JavoBarrera #FarFromHome #Lunario #AuditorioNacional #jazz