inflames-780x400

In Flames regresa a nuestro país para presentarnos su nueva producción titulada “Battles”, grabado en Los Ángeles y producido por el ganador del Grammy Howard Benson que ha trabajado con My Chemical Romance y Papa Roach.

In_Flames_HD_wallpaper

La banda formada en 1990 ha sido una de los pioneras de un nuevo género musical, han influido en muchas bandas y sobre todo han tenido una influencia directa en el metal melódico. Además es una influencia directa en muchas de las bandas de death metal melódico que le han seguido.

in flames

Los suecos han recorrido los máximos escenarios de metal en el mundo y son acreedores de dos Grammys en su país natal y aunque siguen reinventando sonidos, no tan estruendosos como cuando iniciaron siguen creando atmósferas sonoras oscuras, dentro de su gira por nuestro país se estarán presentando dentro del festival Corona Northside a realizarse en el Parque Fundidora de Monterrey.

jk11 0721 heavy mtl 0524

In Flames se presentará este 12 de octubre en el Pabellón Cuervo, los boletos se adquieren a través del sistema Ticketmaster y el costo del boleto general ya con el cargo de servicio es de $ 719.

Let’s Rock

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s