5Todo listo para que se presente la tercera parte del Circo de los Horrores, el cual lleva como nombre “Cabaret Maldito” donde se fusiona el teatro de vanguardia, con el circo contemporáneo y lo más ardiente del cabaret, donde los asistentes encontrarán lo más perverso, las pasiones más salvajes serán expuestas por uno de los mejores maestros de ceremonia que existen “Lucifer”.

4

Cabaret Maldito se desarrolla en un catedral gótica que es el hogar de Lucifer, donde el desenfreno, la lujuria y la diversión se unen para realizar un show único, desde que uno llega al lugar es recibido con la lujuria de bellas mujeres que te adentrarán a un mundo de misterio y terror.

6

Pero al parecer aquí no terminará la historia porque se habla de una cuarta parte que hará que el desenlace de Cabaret Maldito deje a todos con el cuestionamiento de que seguirá.

El Circo de los Horrores siempre se ha caracterizado por tener una excelente producción, maquillaje y acróbatas que hacen que sientas que estas en otro mundo… El Mundo del Terror.

2

El estreno es este 27 de febrero en La Sala Corona, los boletos se adquieren a través del sistema Ticketmaster.

#CircodelosHorrores #cabaretmaldito

Foto: Axel G. Villarreal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s