Screenshot_20190213-101339_Gallery

Después de su exitosa presentación en el Force Fest 2018, Bush y Stone Temple Pilots, dos de las bandas más importantes en la escena del grunge y rock de finales de los 90 se unen para recorrer Latinoamérica con la gira “Revolución Tour 2019”. En este marco, ambas agrupaciones se presentarán el domingo 24 de Febrero de 2019 a partir de las ocho de la noche en el Frontón México en una noche muy especial, donde todos los éxitos de ambas formaciones sonarán para beneplácito de todos sus fans. La gira incluirá al nuevo vocalista de STP, Jeff Gutt, y servirá para promocionar el último disco de la banda, homónimo. Los boletos se encuentran a la venta en el Sistema Stubhub y enwww.livetalent.com.mx

Screenshot_20190213-101242_Outlook

Stone Temple Pilots arribarán a México presentando su séptimo disco que fue grabado en marzo de este año. La banda integró a Jeff Gutt en la voz (ex integrante de Dry Cell y participante de dos temporadas del reality show musical The X Factor).

Screenshot_20190213-101451_Gallery

Por otro lado Bush llega con  su séptimo álbum de la banda titulado Black and White Rainbows, producido por Bob Rock. Contiene los singles Mad Love, Lost in You y The Beat of Your Heart.

#stonetemplepilots #bush #grunge

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s