20190205_120927

En conferencia de prensa se revelaron las fechas para las presentaciones de dos legendarias bandas Canned Heat y Mark Farner’s American Band, ambas a realizarse en el mes de marzo 2019, cada una en diferente fecha y venue.

FB_IMG_1549553985595
La nueva fecha del show de Mark Farner’s American Band será el 29 de marzo en el 360e Venue, demostrando así el compromiso que las promotoras Concept Night y Rodham tienen con el público, esto por la cancelación a última hora del concierto que se realizaría el año pasado, y es por eso que para quienes ya habían comprado sus boletos para la primera presentación y no hayan obtenido reembolso se les entregará previa exhibición y comprobación del pasado boleto, algún souvenir oficial, de Mark Farner’s American Band.

Screenshot_20190207-224621_Gallery
Canned Heat se presentarán el 15 de marzo en el Auditorio BlackBerry confirmando que Fito de la parra, baterista original y líder de la banda estará presente en este show, el cual será histórico ya que será el último que realicen en nuestro país.
Los dos conciertos estan 100% confirmados y los boletos se podrán adquirir a partir de esta semana a través del sistema Ticketmaster México.
#markfarner #cannedheat

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s