Por segunda ocasión se realizará el Festival de Rock Riviera Nayarit, este 19 de abril a partir de las 12:00 hrs., con un cartel que provocará una gran fiesta encabezados por La Maldita Vecindad, Inspector y Genitallica, además de 9 bandas pertenecientes a la República Mexicana con el fin de dar proyección y experiencia a las nuevas generaciones del rock. Todos en un mismo escenario a petición de la banda estelar esto para que la fiesta sea única y las nuevas bandas se sientan al parejo de las estelares.
Para esta edición se esperan 15 mil asistentes y la derrama económica en la región producto del evento sea aproximadamente de 19 millones de pesos.
Cabe mencionar que en la primera edición del festival se presentó como banda estelar Panteón Rococo siendo el aforo de 8 mil personas, y como todo festival cada edición crece aún más, logrando así que el Festival de Rock Riviera Nayarit se convierta en el evento característico de la región.
La venta de boletos están disponibles de manera física en Puerto Vallarta en Farmacias Medisim, dpStreet, Señor Frogs, redes sociales del festival, los costos son zona general $600 y zona VIP $ 1,500.
#festivalderock #rivieranayarit #malditavecindad #inspector #genitallica