Screenshot_20190422-170333_Gallery

Leo Dan, quien continúa cosechando los frutos de una extensa y satisfactoria carrera artística de más de cincodécadas, recibió un merecido homenaje al recibir una Estrella en el Paseo de la Fama de Plaza México de Lynwood, California.

Screenshot_20190422-170416_Gallery

Este reconocimiento a la trayectoria de Leo Dan resuena de una manera muy especial, ya que el artista se encuentra en medio de una exitosa gira que lo ha llevado por algunas de las ciudades más importantes de los Estados Unidos y durante los próximos meses continuará con presentaciones en California, Nevada, y Texas.

Screenshot_20190422-170354_Outlook

Después del gran éxito obtenido con su más reciente material titulado Celebrando a una Leyenda (En Vivo), un homenaje a su gran trayectoria, en el que participaron artistas como Vicente Fernández, Rubén Albarrán (Café Tacvba), Ricardo Montaner, Kinky, Palito Ortega, Pedro Fernández, Los Auténticos Decadentes, entre otros, el legendario cantautor actualmentecuenta tan solo con este proyecto con más de 400 millones de views y 70 millones de streams. Recientemente, este álbum fue nominado a los Premios Gardel por Mejor Álbum de Arista Romántico – Melódico.

#leodan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s