Screenshot_20190616-120753_Gallery

La dupla conformada por Vico C y La Banda Bastön, el primero pionero, representante de la vieja escuela, que sigue vigente y el dúo barriobajero mexicano, que fundó un colectivo y lo han hecho crecer y fundamentarse con bases sólidas de rap, celebran la palabra elocuente, poética, cruda y agresiva con una colaboración de nombre Planeta Ficción que próximamente estará disponible en plataformas musicales y lo festejaran con una presentación e  el Teatro Metropolitan este 23 de junio.

Screenshot_20190616-115615_Outlook

La banda Bastön es parte del colectivo Homegrown que integra a proyectos de rap, y hip hop. Para el próximo show del dueto originario de Baja California Sur no podrá ausentarse la familia Homegrown, así que como adelanto Yoga Fire, Alemán y Fntxy, serán algunos de los invitados en el escenario del Teatro Metropólitan.

Screenshot_20190616-121314_Gallery

“Tocar con Vico C será una experiencia suprema, nos sentimos muy orgullosos ya que Vico C es considerado el padre del rap latino, él comenzó a hacer rap de una manera seria y formal por así decirlo, a darle una connotación diferente a la corriente del rap. Para Banda Bastön es un orgullo compartir el escenario del Metropólitan con él”

Muelas de Gallo

Boletos a través del sistema Ticketmaster.

#VicoC #LaBandaBaston #Homegrown #rap #hiphop #teatrometropolitan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s