Con un cartel en el que se mezclan leyendas del metal internacional así como figuras contemporáneas, el Knotfest Meets Force Fest anunció la salida de la segunda fase del lineup que aún aguarda la llegada de más nombres, pero que da un aviso certero al público que se tratará de un fin de semana épico e imperdible por las figuras involucradas. Así, además de saber que Slipknot liderea el cartel del Sábado 31 de Noviembre y Rob Zombie el del Domingo 1 de Diciembre en el Deportivo Oceanía, gloriosas figuras se han sumado a la oferta que aún aguarda la incorporación de más artistas.

De este modo se ha dado a conocer el regreso a la Ciudad de México después de siete años de no pisar suelo mexicano de Evanescence, con todos sus éxitos; al tiempo que los polacos Behemoth registrarán su cuarta visita después de su exitosa presentación en en el Hell & Heaven esta vez como parte del Knotfest México 2019 con su nuevo disco “I loved you at your darkest”, siendo una de las bandas estelares en todos los Knotfest alrededor del mundo. Carcass, Suicidal Tendencies, Chelsea Grin, Tanus, Mortuary, Cemican, Jet Jaguar, Latino y Rejexion forman parte del Knotfest para el día 30 de noviembre.

Por otro lado, el ForceFest reveló que grandes leyendas regresarán a México en esta edición. Así, los alemanes Accept regresan a México con toda la fuerza de sus canciones para todos los fans, además las águilas británicas Saxon estarán de vuelta junto a los poderosos Testament y Exodus, dos de las grandes bandas que también serán parte de este impactante evento junto a los mexicanos Strike Master, Next, Thell Barrio, Tamadr3, Cicuta, Feed The Vulture y Rebel Ryder que en conjunto se presentan el Domingo 01 de diciembre del 2019 en las instalaciones del Parque Deportivo Oceanía.

El festival acogerá a las bandas Evanesce, Godsmack (en su primera vez en México), Bullet For My Valentine, Papa Roach, 311, Carcass, Suicidal Tendencies, Stratovarius, Nothing More, Of Mice And Men, Belphegor, y muchos más. El Forcefest, que tendrá lugar el domingo 1 de diciembre estará encabezado por Rob Zombie, a quien se unirán W.A.S.P., In Flames, Saxon, Accept, Testament, Exodus, Ghostemane, Total Chaos, La Castañeda, Cherry Bombs con una actuación especial, Mortuary, Espécimen, y muchos más.

Live Talent preocupado como siempre por ofrecer a los asistentes un lugar con vías accesibles y seguridad eligió la sede del Deportivo Oceanía por su sencillez en el tema de la accesibilidad y traslados, ya que cuenta con 4 estaciones de metro de diferentes líneas en sus cercanías (el metro Deportivo Oceanía apenas a la puerta del Deportivo Oceanía) y con importantes arterias que conectan con toda la ciudad por medio de transporte público y autos particulares. El compromiso social de Live Talent además quedará eternizado más allá de este evento, pues la empresa se encuentra comprometida en dejar una huella permanente en la sociedad mexicana, rehabilitando el Deportivo Oceanía para dejar como legado un espacio digno para el uso de los habitantes de la alcaldía Venustiano Carranza y de sus miles de visitantes en la Ciudad de México.

Boletos a la venta en el Sistema StubHub en http://www.stubhub.com.mx

#Knotfest #Forcefest #metal #ParqueOceania

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s