Como parte de la secuencia de espectáculos masivos en dentro del municipio de Tlahuelilpan el Festival «Cueva del Jaguar» se mantienen en esencia en este 2019 reinventándose en su edición número doce de la mano del director del Festival Hazael de la Cueva quien en su persistencia en dar proyección a los ritmos comerciales e independientes que versan en el rock y todas sus ramificaciones nos presenta en conferencia el cartel de la edición número 12 del Festival Cueva del Jaguar.

Como parte de la apuesta 2019 por parte del Festival Cueva del Jaguar que para el mismo es importante la captación de seguidores cautivos que además incrementan en cada una de sus reinvenciones y sin duda alguna en la conjunción de todas la propuestas ataviaran la esencia del mismo, presentando su doceava edición y mas fuertes que nunca en conferencia de prensa el organizador y parte del talento dieron los pormenores de esta edición que promete ser épica por un talento conformado por diferentes géneros desde Rock Urbano, hip hop , ska , regueton entre otros.

El cartel lo compone como carta mayor Alan Alejandro Maldonado mejor conocido como @Dharius cantautor mexicano originario de Monterrey Nuevo León, con una trayectoria dentro del género ha sabido posicionar se en el gusto del público como uno de los mayores representantes de la vieja y nueva escuela del hip hop gansta en México. Otro de los invitados es @Sabino con su propuesta «Sab Hop» con un sonido despreocupado, ligero y con un seductivo tono de pop inteligente que lo distingue del resto de los raperos del país, siendo un artista independiente que gusta de expresar distintos temas a través de «rapcitos» cotidianos y divertidos.

Representando al Rock llega @HeavyNopal con mas de 30 años en la escena los convierten en una banda de culto e icono del rock nacional, sus inicios a finales de los años ochentas sentaron las bases para un rock crudo sin mascaras, en la actualidad se encuentran promocionando su mas reciente producción «En vivo desde ciudad Victoria »

Se suma además al cartel Cabula ( vocal de Maskatesta) , El perro de la vecina, Perro Callejero, Michael G, Dj Esli, Atómica, Reactor, The Aliens,Acide Alicia,Santos y muchas propuestas locales que serán anunciadas próximamente de acuerdo a los ganadores del concurso de bandas organizado por la productora 1506 Produce.

foto © Alain Breton

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s