MEDUSA ANUNCIA LA PRIMER FASE DE SU LINEUP CON GRANDES NOMBRES COMO MARTIN GARRIX, JEFFREY SUTORIUS (DASH BERLIN), NICKY ROMERO, DUBFIRE, MATADOR, STEFANO NOFERINI Y MUCHOS MÀS.

Medusa hará con esta fiesta su segunda cita en México (la primera se realizó el año pasado en Puebla con gran éxito), será la primera vez que se presente en la Ciudad de México y el comité del festival tiene claro el reto que esto representa, los próximos días 23 y 24 de Noviembre en Campo marte en el corazón de Polanco.

El espacio que albergará el escenario contará con cientos de metros de pantallas leds, decenas de dispositivos de efectos especiales y un show pirotécnico único y nunca antes visto, que enriquecerá el espectáculo y permitirá a los asistentes disfrutar al máximo del segundo encuentro medusero sin precedentes en la capital mexicana. Todo ello transcurrirá en un entorno respetuoso y concienciado con el ecosistema que lo rodea. El festival Medusa contará de forma íntegra con los mismos ingredientes que lo han convertido en un fenómeno musical entre los amantes de la música electrónica en el sur de Europa: los mejores DJ´s del mundo, diversidad de estilos dance y, sobre todo, una propuesta de fantasía para cautivar y atrapar la imaginación.

El festival Medusa se llevará a cabo los días 23 y 24 de Noviembre en la Ciudad de México, en campo marte. Venta de boletos exclusivamente en https://bit.ly/2m33shX ya a la venta en este momento.
COSTOS:
ABONO GENERAL $1,400.00
ABONO LIVE SELECT $2,200.00
ABONO VIP $2,400.00

#Medusa #Festival #electronica #campomarte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s