El 19 de noviembre del 2009 quedará en la historia de la música latinoamericana. Aquella noche en el estadio de béisbol de la ciudad de Monterrey, México, y ante más de 10.000 personas, Gustavo Cerati daba inicio a la que sería su última gira, con la que presentaba su disco Fuerza Natural. El show quedaría grabado para siempre gracias al registro fílmico realizado con los mejores recursos técnicos del momento.

Cactus es el primer sencillo y video de Gustavo Cerati: Fuerza Natural Tour. En Vivo/Monterrey/MX/2009. El show completo se podrá ver por única vez en cines el 19 de noviembre de 2019, en salas de Argentina, Bolivia, Brasil, Centroamérica, Chile, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, México, Paraguay, Perú y Uruguay. Y a partir del 20 de noviembre el álbum estará disponible en formato físico (2 CDs+1 DVD) y en plataformas digitales.

Gustavo Adrián Cerati dijo sobre esta canción: “Un tema folklórico, psicodélico, pero, sobre todo, emocionalmente conectado con lo profundo y ancestral”.

#GustavoCerati #cactus #FuerzaNatural #SonyMusic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s