En tiempos de pandemia las risas no se detienen (aunque sea abajo del cubrebocas). Es por eso que El Diente D’Oro, popular comediante ranchero que levanta carcajadas ahí donde se presenta, nos ofrece este nuevo espectáculo de humor que contará con grandes invitados.

“El Petate del Muerto” nos invita a disfrutar de una noche de carcajadas, mezcal y canciones norteñas. La música correrá a cargo de Los Rabiosos del Norte, una agrupación formada por renegados del rock y el jazz que, ¿cómo de que no?, también saben del sabor del norte. Además, como invitados especiales estará la standupera y cantante Michelle Rodríguez y se apersonarán los moneros Jis y Trino, quienes serán entrevistados al más puro estilo irreverente y polémico de El Diente D’Oro.

La fecha está lista: el próximo 4 de octubre en punto de las 20:00 horas. La transmisión se realizará desde la Sala Digital Conjunto Santander de Artes Escénicas y, además del talento convocado, promete ser un show en el que la tecnología permitirá interactuar con el público. Los accesos ya están disponibles en el sitio web del Conjunto Santander y tienen un costo de $100.00 en preventa; $120.00 el día del evento y $150.00 en aportación solidaria.

Adquiere tus boletos aquí: https://conjuntosantander.com/evento/525/EL-PETATE-DEL-MUERTO-CON-EL-DIENTE-D%27-ORO-10-2020

#ElDienteDOro #comedia #show #streaming

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s