Centro Universitario San Ángel (CUSA), preocupado por la deserción escolar en México, pone en marcha el programa: “TODOS A CLASES, CUSA TE APOYA“.

El programa tiene por objetivo, brindar la oportunidad a los jóvenes que quieran cursar una licenciatura o un bachillerato tecnológico, según sea el caso. Pretende ser un apoyo no sólo para los estudiantes, sino un respiro para la economía de los padres de familia que, por alguna situación, se vieron afectados en sus fuentes de trabajo por la pandemia y no tienen opción de apoyar a sus hijos para continuar sus estudios. 

El programa “TODOS A CLASES, CUSA TE APOYA”, no sólo consiste en otorgar al estudiante becas académicas del 50%, sino también, se les brindará el beneficio de no pagar inscripción, ni reinscripción, durante el tiempo que estudien y además, se les respetará la misma colegiatura durante todo el tiempo que duren sus estudios, ya sea a nivel bachillerato o licenciatura.  

Los beneficios del programa, aplican para las cinco licenciaturas que se imparten en el Centro Universitario San Ángel como son Licenciatura en Derecho, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Diseño Gráfico, Administración de Empresas, y Contaduría Pública. O bien, para los dos Bachilleratos Tecnológicos con especialidad en Computación y Diseño Gráfico. Todos los planes de estudio con reconocimiento de validez oficial ante la Secretaría de Educación Pública. 

El Centro Universitario San Ángel, anuncia que, aunado a los beneficios anteriores, habrá otro beneficio adicional y que al momento de que indiquen que vienen de su prestigiado medio de comunicación, se les dará a conocer. La promoción será válida hasta el 16 de agosto del presente año. 

Para hacer efectiva tu beca y los beneficios mencionados, comunícate al CUSATEL  

55 52079043 con la Srta. Adriana Arroyo Chávez, Relaciones Públicas CUSA. O al celular 552198-9579 

#CUSA #centrouniversitariosanangel #becas #licenciatura #bachillerato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s