Como una gran oportunidad para que los estudiantes, profesores e investigadores se asomen al futuro, el NanoScientific Symposium sobre Colaboración Global se llevará a cabo los días 14 y 15 de octubre de manera virtual y gratuita.

Se trata de un foro internacional que ahonda en la nanotecnología y que promueve el intercambio de ideas, la interacción entre especialistas y público en general. Y como su sede en este año es Brasil, habrá ponencias en tres idiomas: español, portugués e inglés.

¿Sabías que la computadora que usas, el avión en que viajas y la vacuna contra el Covid le deben mucho a la nanotecnología? ¿O que el smartphone que tienes a la mano es producto de la nanotecnología? Bueno, pues de eso y mucho más se tratará este NanoScientific Symposium 2021. Es un congreso que mira hacia el futuro, una ventana de vanguardia, que promueve la investigación y las nuevas aplicaciones en ingeniería, ciencias de la vida y dispositivos médicos. También se abordarán temas relativos a la sustentabilidad y ciudades del futuro, toda vez que la nanotecnología es un puente para acceder a energías más eficientes y limpias, a través de celdas solares, por ejemplo.

Elizabeth Martínez, vocera del simposio, precisó que es ideal para aquellos jóvenes que aún analizan qué carrera estudiar, pues tendrán acercamiento a este fascinante mundo de la tecnología y la investigación. Así que en caso de que aún no sepas qué carrera elegir, esta es una buena opción para adentrarte en las profesiones que tienen un pie en el futuro.
Hay que mencionar que NanoScientific Symposium nació en el 2014 y se realiza de manera anual en distintas sedes. El foro arranca a las 11:00 horas, los días 14 y 15 de octubre, y para registatarse hay que ingresar al siguiente sitio:
https://latam.nanoscientific.org/registration/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s