Ya venía sonado que Muse pisaría de nueva cuenta suelo mexicano esperando la nueva gira de su última producción titulada «Will of the People» y por fin tenemos fechas seguras, la pregunta ahora es que sorpresas nos darán en esta gira? ya que con ellos cada concierto es un viaje a otra dimensión.

Muse confirma tres shows en México dentro de su gira Will of the People World Tour. El primer concierto que realizarán será el 18 de enero en el Estadio Banorte de Monterrey, luego irán a Guadalajara para presentarse en el Arena VFG y su último concierto será el 22 de enero en el Foro Sol de la Ciudad de México.

La preventa Citibanamex para el concierto de Muse en México comenzará el 14 de octubre, mientras que la venta general será el 15 de octubre. Ten en cuenta que la preventa para CDMX será solo online por Ticketmaster. Aunque en sus redes sociales manejan una fecha especial para sus fans la cuál comienza el martes 11 de octubre a las 11 a.m. hora local y en la que tienes que acceder mediante un registro a la página de la banda.

#Muse #Monterrey #Guadalajara #CDMX #concierto #gira #WillOfThePeople

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s