“Temporadas” es la primera producción de Ay María, esta propuesta de Mérida, Yucatán que llego a ganarse el gusto en el público juvenil, la banda tiene 2 años de trayectoria y lo demuestran con esta producción.
Ay María, esta conformado por Jorge Borges en la voz y guitarra, David Zavala en el bajo, Andrés Navarrete en la guitarra y Johsef Palomino en la batería.
“Temporadas” es una producción conformada por 9 tracks en los que se encuentran títulos como “Un día sin sol”, “Una canción para ti”, “Rose”, “Castígame” y “Temporadas”, en los cuales los temas que se tocan son el amor y desamor, la vida cotidiana, las anécdotas que provocan la melancolía que se vive día a día, el disco fue realizado en Rec Studios.
Ay María busca colocarse en el gusto de la gente dentro del genero rock pop y rock instrumental, y en ocasiones llegando a caer en el Pop punk, como en su momento lo hicieron bandas como Tolidos, Allison y PXNDX. Y donde ellos muestran una evolución en estos tipos de genero al inyectarle energía a las guitarras.
La banda se esta posesionando en el gusto juvenil bastante rápido y vienen a ganarse un lugar en los escenarios con bandas que ya tienen una trayectoria exitosa y para muestra de lo que comentamos aquí esta el video oficial de “Castígame”.
Síguelos en sus redes sociales.
Let’s Rock
aymaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s