circo1

El Circo de los Horrores se ha creado en un espectáculo que fusiona tres importantes artes, teatro, circo y el cabaret. Donde se cuenta una historia y tiene un guion; además de que se utiliza una técnica de circo para contar historias mimadas y acrobáticamente, la obra es sensual en algunos de sus números, donde tienen interacción con el público, el humor adulto, fresco e inteligente.

Todo basado en esas películas de terror del cine en blanco y negro, donde se recrea un antiguo cementerio gótico abandonado y donde Nosferatu es el principal personaje de la obra. La adrenalina durante la obra se siente a cada momento a través del susto, la impresión y el más cruel de los miedos siempre aderezado con una buena dosis de humor que calma los ánimos cuando el clímax terrorífico es más fuerte.

circo2

La música es muy importante dentro de la obra ya que esto hace que el suspenso sea mayor, con melodías clásicas que transportan a esas escenas de ultratumba y terror que provocan que no pierdas de vista ninguna escena de la obra.

Bandas Sonoras como la Niña del Exorcista de Mike Oldfield y su Tubulars bells, Carmina Murana, las melodías de Damian, la película, Una noche en el Monte Pelado de Musorky y otras como la película del Hombre Elefante, son algunas de las melodías que harán que pases un excelente momento de terror.

Pero mejor que el protagonista Suso Silva nos platique mas a fondo de la obra, en una entrevista que realizo Liliana Estrada de Rock & Music Town.

Let’s Rock

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s