Insp1

Inspector Oficial celebra 20 años de trayectoria y los celebrará con un concierto en el Pepsi Center WTC, este 6 de febrero de 2016.
Además nos comentaron que habrá invitados sorpresas, con un setlist en el que tomaron en cuenta a sus fans a través de las redes sociales de ellos, haciendo que esta celebración sea única.
Referente a la etapa que está viviendo la música, opinan que es muy inestable ya que como ejemplo pusieron el disco titulado “Inspector” lanzado en 2009, no tuvo el apoyo normal que cualquier discografía tiene y aún así tuvo buena aceptación siendo de las producciones mas escuchadas de la banda, dejando en claro con esto que la forma de hacer música y consumirla cada día cambian, todo depende de estar al pendiente del movimiento de la industria musical, hablando de las redes sociales y el como dar a conocer la producción que estén promocionando.

insp2
Su última producción “Inspección Retroacústica” es la que siguen promocionando, esperando que este año lancen su nueva producción de la cual pronto escucharemos su primer sencillo, otro de los proyectos de la banda es sacar su primer Vinyl.
A esta celebración se unen a Inspector las bandas @[167584343286Sekta Core] y LOS VICTORIOS, quienes acompañaran haciendo que sea una gran fiesta.
Los boletos están disponibles a través del sistema TicketmasterMexico y en las taquillas del Pepsi Center. Los costos son de $250 y $ 300 pesos.
‪#‎Inspector‬ ‪#‎SektaCore‬ ‪#‎LosVictorios‬ ‪#‎PepsiCenterWTC‬ ‪#‎Ticketmaster‬

Let´s Rock

Foto: Oscar Díaz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s