Vadrok

Vadrok presenta su nueva producción titulada “Cuentos de Hadas”, donde buscan consolidarse como uno de las mejores bandas de rock pop nacional.
La banda está integrada por Miguel Velázquez (Voz), Diego Román (guitarra líder) y Carlos Colín (bajo), y en entrevista con Miguel Velázquez nos platica de esta nueva producción la cual cuenta con 10 temas de los cuales dos canciones son las que piensan introducir en el gusto de la gente, “Despierta” que es un tema de amor y desamor , “Trueno” un tema que habla de la muerte inspirado en el sentir por el fallecimiento del padre de Diego Román, integrante del grupo. Además otros de los títulos de los teas son “¿Sabes?”, “Al otro día”, “Yo no sabía volar”, “Para ella”, “Brillas”, “Un deseo” y “0001”.

vadrok2


Miguel nos platica que “la banda busca consolidarse con su música honesta no haciendo música igual a los demás, escuchando a bandas honestas que empezaron en su garaje, sin pretender ser la banda q no es”. 

 

Vadrok se creó en 2011 y en su haber cuenta con dos producciones, “Estudios de Luz” un EP de 6 canciones que realizaron en 2013, donde se desprende el sencillo “Alejate”, pero no fue hasta 2014 donde produjeron “Cuentos de Hadas”. La base musical de la banda para obtener su sonido son el disco titulado “Primario” de DLD México y “Hurry up we are sleeping!!! de M83.
Esta nueva producción de Vadrok ya está disponible en plataformas digitales y en tiendas Mixup.

Let’s Rock

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s