1469652350kkjk

Knotfest México llega con su segunda edición y podríamos decir que esta mas recargada que nunca, siendo dos días de mucho metal, a realizarse este 15 y 16 de octubre en las instalaciones del Foro Pegaso en Toluca donde se realizo la primera edición, buscando romper el record de asistencia del año pasado, tratando de lograr los 100 mil espectadores en los dos días.

1

El cartel es mas que excelente encabezando Avenged Sevenfold, Slipknot, Slayer, Deftones, Marilyn Manson, The Offspring, Opeth, Disturbed, Arch Enemy entre muchas bandas más, los cuales estarán divididos en dos escenarios el Main Stage y el Iowa Stage los cuales estarán a un kilometro de distancia para evitar que se mezclen los sonidos.

Así quedaran divididas las bandas por día y por escenario, como los horarios en los que estarán tocando:

14516563_790796424396749_6096649064171575989_n

El Knotfest México 2016 contará también con atracciones como juegos mecánicos y extremos, así como el Museo de Slikpnot donde encontraras la historia de la banda, sus mascaras, vestimenta e instrumentos, pero cabe mencionar que lo mas sobresaliente de este museo son las mascaras de Paul Gray, bajista de Slikpnot ya fallecido, todas estas atracciones están incluidas en el costo del boleto.

Obviamente las instalaciones contaran con zonas de comida donde se encontraran los FoodTrucks, baños y servicio medico.

El año pasado siendo la primer edición de este festival se realizo en diciembre, este año Zepeda Bros que es la productora de este festival decidió realizarlo en octubre pensando en no sufrir de mal clima.

Por el lado de las bandas un mejor cartel, que podríamos decir que es fresco ya que la mayoría de las bandas tienen rato de no presentarse en el país y será un deleite escucharlos además de verlos tal es el caso de:

avenged

Avenged Sevenfold, frecuentemente abreviado como A7X  que significa “vengado siete veces”, se presento en marzo de 2014 en el Palacio de los Deportes y llega este 2016 como cabeza de cartel para demostrar que siguen siendo una de las mejores bandas consolidadas de heavy metal de la actualidad, vendiendo mas de 8 millones de discos de su última producción, además de haber contribuido con una pista instrumental llamada “Jade Helm”, para el soundtrack del videojuego Call of Duty: Blacks Ops III.

slipknot-fea

Slikpnot, son los creadores de este festival que ha dado la vuelta por todo el mundo, ellos tocaron en la primera edición de este festival en nuestro país el año pasado, y aunque ya no pensaban tocar en esta edición fue tanto la demanda de sus fans que es por eso que aparecen en el cartel de este año, esperando nos regalen un show mejor al del año pasado.

marilyn-manson

Marilyn Manson, es una de las grandes sorpresas del festival, siendo que desde el 2012 no venia, y la verdad es que en esa última ocasión no tuvo una buena experiencia, decide regresar para quitarse el mal sabor de boca. Es un artista del que podemos esperar cualquier cosa en el escenario, eso hará que su presentación en el Knotfest sea de las mas grandiosas.

slayer-2012

Slayer, regresa a México después de su presentación en el 2013 acompañando a Iron Maiden en esa ocasión, siendo una de las cuatro bandas mas grandes de los ochentas en el genero de thrash metal siguen muy vivos y lo demostraran este 15 de Octubre en el Knotfest.

Todo esta listo para que este 15 y 16 de octubre se realice la segunda edición de este gran festival  Knotfest México 2016, ytu tienes que estar ahí.

Boletos a través del sistema SuperBoletos:  www.superboletos.com

No habrá 2 x 1 así que no esperes al último momento y compra ya tus boletos .

Let´s Rock

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s