1.JPG

Más de 30 años y siendo una de las bandas iconas del rock latino y del ska latinoamericano, Los Fabulosos Cadillacs regresan a nuestro país con una nueva producción titulado “La Salvación de Solo y Juan”, siendo este su primer material inédito después de 17 años.

6.jpg

La banda argentina realizará 3 fechas en nuestro país, la primera será este 19 de octubre en el Palacio de los Deportes donde harán temblar el recinto esperando a más de 15 mil fans, la segunda parada será el 22 de octubre siendo una de las bandas cabeza de cartel en el Festival Coordenada a realizarse en Guadalajara y la tercera presentación será más intima en la cual presentarán el nuevo disco, el lugar es El Plaza Condesa este 24 de octubre, para así cerrar esta gira de su nueva producción por nuestro país.

5.JPG

La historia de la banda es algo fuera de lo normal ya que comenzaron en 1985, como un hobbie sin saber tocar bien decidieron armar una banda a la cual llamaron Cadillacs 57, hasta que una de sus presentación los presentaron como Los Fabulosos Cadillacs y de ahí quedo el nombre, nunca se imaginaron que llegarían a ser una de las bandas más importantes del rock latino, siendo ya 16 discos en su haber contando esta nueva producción.

2

Hablando de este nuevo disco “La Salvación de Solo y Juan”, las canciones fueron compuestas por Vicentico y Flavio Cianciarulo y en el cuentan la historia de los hermanos Clementi, siendo 14 temas divididas en 3 actos, el cual el primer acto se presentó hace poco que consta de las canciones “El fantasma”, “La Tormenta”, “Navidad” y “No era para vos”. Con este disco, la banda retoma los escenarios da lugar a una nueva gira internacional que abarcará América Latina, Estados Unidos y Europa.

3

Boletos a través del Sistema Ticketmaster México y en taquillas del inmueble. #LosFabulososCadillacs #LFC #PalaciodelosDeportes #ElPlazaCondesa

Let´s Rock

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s