aeros2

“Los chicos malos de Boston” regresan a nuestro país, en la que parece será su última gira titulada “Rock N´ Roll Rumble Aerosmith Style 2016”, siendo la Arena Ciudad de México la cede afortunada para que todos sus fans se deleiten con su excelente hard rock que siempre los ha caracterizado, siendo el 27 de octubre el día elegido para esta mágica noche que se vivirá.

aeros4

Aerosmith regresa a nuestro país siendo de las pocas bandas que siguen con su alineación original, Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford. Y no dudamos en lo más mínimo que estaremos escuchando éxitos como “Love In A Elevator”, “Crazy”, “Janie’s Got A Gun”, “Don´t Wanna Miss A Thing”,  “Walk This Way”, “Dream On”, “Sweet Emotion” y muchos más.

Son ya 30 años de trayectoria y todo indica que será su última gira esperando que no sea así, ya que después de el infarto que le dio a Joe Perry, la banda esta pensando en retirarse.

Los boletos están entre los $475 y $2050 pesos y se adquieren a través del sistema SuperBoletos y en taquillas del inmueble.

Let’s Rock

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s