Corona Northside llega por primera vez a Monterrey con un súper cartel encabezado por KISS, y con grandes sorpresas. Además que será un festival histórico ya que será el adiós definitivo de Twisted Sister y donde Sepultura realizará su festejo por 30 años de trayectoria.
Esta será la primera edición y del cual esperamos se realicen más ediciones, la cita es este 12 de Noviembre en el Parque Fundidora.
Monterrey esta más que listo ya que es la primera vez que se realiza un festival de Metal de estas magnitudes, en el cual todas las bandas se presentarán con su show completo, hablando de escenarios y bandas completas, tal como se presentan en Europa o Estados Unidos. Donde se estarán presentando en dos escenarios que harán llenar el recinto de mucho metal.
Dentro del festival podrán encontrar otras opciones de entretenimiento como peleas de artes marciales mixtas, zona de Food Truck, entre otras atracciones.
El costo de boletos están de la siguiente forma
Zona General 880 pesos
Preferente. 1600 pesos
VIP. 2900 pesos
Se pueden adquirir a través del Sistema Ticketmaster.
#CoronaNorthside #KISS #Monterrey #ParqueFundidora
Let’s Rock
Foto: Axel G. Villarreal (Twisted Sister, Conferencia Northside)