La marcha constante del festival internacional Knotfest continúa en todo el mundo, desde Japón a Colombia, de México a Francia. El fenómeno de la música y el estilo de vida que Slipknot ha creado se hará patente este año, anunciando con orgullo que han agotado en su totalidad los boletos de su primer evento europeo “Knotfest meets Hellfest” que se llevará a cabo en Clisson, Francia el día de hoy.

Knotfest unirá fuerzas con Forcefest, combinando dos marcas de festivales masivos durante un épico fin de semana. Knotfest se llevará a cabo el sábado 30 de noviembre y será encabezado por Slipknot; mientras que Forcefest tendrá lugar el domingo 1 de diciembre y el inigualable Rob Zombie será el encargado de cerrar el evento.

Hasta el momento, el festival ha vendido más 15,000 boletos tan solo en etapa Early Bird, pero las ventas especiales para clientes Santander comenzarán el próximo 24 de junio a las 11 am (Hora del Centro de México), mientras que la venta general comienza el 26 de junio. Las entradas estarán disponibles a través de http://www.stubhub.com.mx

#Knotfest #Forcefest #metal #ParqueOceania #Slipknot #RobZombie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s