Screenshot_20190702-223111_Gallery

INNA, que tiene más de 20 millones de seguidores en todas las plataformas de redes sociales y más de 3 mil millones de visitas en YouTube, lanzó el sencillo y vídeo de “Si, Mamá”.

“Si, Mamá” es el más reciente sencillo de INNA que forma parte de YO (su álbum debut en español) donde aparece en el vídeo con un aspecto muy refinado y natural y donde revela un personaje melancólico que se refleja en alguien que ha hecho caso omiso sobre las palabras de sabiduría de su madre.

Screenshot_20190702-223030_Gallery

El estado de ánimo del vídeo refleja la seriedad de la canción y la cautivadora melodía presenta instrumentales y cantos inspirados por gitanos. En última instancia, termina con el hecho de que el personaje de INNA aprendió las valiosas lecciones de su madre de la manera más dura y se movió más allá de ellas, evitando falsos amigos.

“Si, Mamá” es el tema que le prosigue a “Te Vas”, que ha acumulado cerca de 8 millones de visitas en YouTube en tan solo tres semanas desde su lanzamiento en simultáneo con el lanzamiento del disco “YO”.

#Inna #SiMama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s