Sebastian Yatra se presentó en el Auditorio Nacional como parte del cierre de la gira “Yatra Yatra Tour” que recorrió países cómo España, Colombia y Argentina. Es la tercera vez que Sebastián se presenta en el recinto de la Ciudad de México. 

Un concierto de dos horas donde hubo muchas sorpresas e invitados como el español Beret y el reggaetonero Rauw, éste último con el que interpretó por primera vez su nueva canción “TBT”, así como con Pipe Bueno cantó “Traicionera” y ambos hicieron honor a México cantando “El rey”.

Pero la gran sorpresa de la noche fue tener en el escenario acompañado a Sebastian a Carlos Rivera interpretando “No hay nadie más” y antes de finalizar la canción Carlos comento: “De las mejores personas que uno se puede encontrar en este medio. Un talento increíble, no saben lo feliz que me hace ver hasta dónde ha llegado… Cuando esta canción salió lo primero que hice fue llamarle a Sebastián y decirle gracias por hacer una balada que nos llena el corazón”, quien después interpretó junto a Yatra el tema “¿Cómo pagarte?”, de su autoría. 

Una serenata como Yatra lo menciono fue lo que vivieron sus fans esa noche al poder escuchar éxitos como “Devuelveme el corazón”, “Por fin te encontré”, “Ya no tiene novio”, “Traicionera”, cerrando con “Robarte un beso” prometiendo que regresará en agosto con nueva gira.

#SebastianYatra #AuditorioNacional #gira #CarlosRivera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s