Maria Becerra continúa siendo la voz femenina líder del movimiento pop urbano en Argentina. La nacida en Quilmes, da un paso adelante re lanzando una nueva versión de su más grande hit “HIGH” con un nuevo remix junto a la estrella del pop TINI y la sensación española Lola Índigo y en tan solo menos de 24 hrs. el vídeo ha recabado más de 2.6M de vistas en youtube.

El video musical original de “HIGH”, que fue lanzado en noviembre del año pasado, suma hasta el momento más de 47 millones de visitas en YouTube, mientras que la canción tiene más de 27 millones de reproducciones en Spotify. TINI y Lola Índigo se unen en esta ocasión a Maria para hacer el remix del tema y el vídeoclip, aportando su talento artístico. La contagiosa canción latina de Becerra que se inclina principalmente por ritmos como el trap, ahora se convierte en un himno del empoderamiento femenino con estas tres exitosas mujeres, quienes unidas aportan una gran actitud en el colorido video musical.

En este nuevo remix de “High” junto a Maria Becerra participan también la principal estrella del pop de Argentina “TINI” quien cuenta con impresionantes números, más de 3.300 millones de transmisiones combinadas de audio y vídeo de su música; además también Lola Índigo quien actualmente es una de las artistas más importantes de España con más de 3.4 millones de oyentes mensuales en Spotify.

#High #single #remix #MariaBecerra #Tini #LolaIndigo #trap #pop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s