Sala Estelar logro volvernos a conectar con Siddhartha, para hacernos vivir a través de la pantalla la interpretación de el disco más importante de su trayectoria: El Vuelo del Pez.

Fue en punto de las 20:30 hrs cuando dio inicio con “Al Anochecer” y en el que cada espacio entre canción y canción, se tomaba el tiempo para leer los mensajes que los fans escribían a través del chat y comentar algunas anécdotas siempre agradeciendo el cariño de todos ellos, y que con esto nos hacia ver que sería un show íntimo para escuchar de principio a fin, “El vuelo del pez”.

“Infinitos”, “Ecos de Miel”, “El Deshielo”, “El Aire”, “Una Señal” y “Fogata” fueron parte del repertorio con las que demostraba en cada nota el porque Siddhartha es querido por sus fans y su carrera cada vez va más en ascenso.

“Bacalar” y “Loco” fueron las canciones con las que cerró este concierto único donde pudimos repasar completo “El Vuelo del Pez” y lograr recordar a algunos gratos recuerdos de sus vidas en esa etapa en que se estrenó este álbum.

#Siddhartha #SalaEstelar #concierto #streaming #rock

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s