Don Chayo y Los Cardenales de Nuevo León se presentaron en concierto digital en Sala Estelar, donde fue un show que quedará en la historia de la agrupación al ser la última vez que Don Chayo el Cardenal Mayor se presentaba con ellos.

El concierto se dividió en tres etapas, la primera fue con la alineación de Cardenales de Nuevo León y su nuevo vocalista donde interpretaron canciones nuevas entre ellos su más reciente sencillo “Lunatico”.

La segunda etapa fue donde Don Chayo subió al escenario con la agrupación y deleitó con su voz única y característica, al interpretar éxitos que han sido parte aguas para que Cardenales sea la agrupación exitosa que es hoy en día, temas como “Belleza de Cantina”, “Soy lo peor”, “Quiero que sepas”, “Espejo de Cantina”, entre muchos más, que al escucharlos sabiendo que seria la última vez que se escucharan en vivo de la voz de Don Chayo, hacían más nostálgico ese momento.

La invitada estelar que tuvieron fue Alicia Villarreal, la cual a dueto cantó con don Chayo “Necesito Decírtelo”.

La tercera etapa del concierto fue por parte de Don Chayo y su Fortaleza Norteña, agrupación en la que es un nuevo comienzo al lado de su hijo y en el que podremos verlo en un futuro en los escenarios.

Sala Estelar nos sigue sorprendiendo con los conciertos digitales que realiza siempre buscando estas sorpresas y que el público pueda vivir momentos como estos.

#LosCardenalesdeNuevoLeón #DonChayo #norteño #despedida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s