El concierto destacará el décimoquinto aniversario del álbum “The Best of HANSON, Live And Electric”, que incluye las favoritas de los fans como If Only, MmmBop, Where`s The Love y This Time Around, así como versiones raras que incluyen Optimistic de Radiohead y U2´s in a Little While, canciones que han sido emblemáticas en los 28 años de trayectoria de la banda. Las canciones de “Live & Electric” serán parte de cada concierto, pero ningún setlist será el mismo.

De este modo, este fin de semana será único por esta serie de conciertos que se efectuarán desde el histórico salón de baile Cain´s Ballroom en Tulsa, Oklahoma, que incluyen la celebración de 3 conciertos, todos ellos en diferentes horarios diseñados para atender a diferentes regiones del mundo. Todas las transmisiones estarán disponibles durante 48 horas después de que finalice la transmisión inicial, por lo que no importa dónde se encuentre o cuándo pueda ver, la idea de la banda es que todos sus fans puedan disfrutar del concierto junto a la banda.

Es importante señalar que todas las transmisiones están disponibles para todos los espectadores en todo el mundo, para que así, todos puedan disfrutar de un show que no dejará impávido a nadie. Hanson ha preparado meticulosamente esta serie de conciertos en vivo que se originarán en la ciudad natal del grupo, Tulsa, OK. “Live and Electric Revisited” se transmitirá del 9 al 11 de octubre a través del sitio web del grupo en hanson.net.

Los boletos ya están a la venta a través de este link:

http://bit.do/fJ4CC

#Hanson #concierto #streaming #15años

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s