Lucybell celebró en Sala Estelar 20 años de “Amanece” su cuarto álbum de estudio con una perfecta interpretación.

Claudio ValenzuelaEduardo Caces y Cote Foncea, con ayuda de la tecnología nos transportaron a esa época al interpretar este gran disco de principio a fin, el cuál para ellos significó el comienzo de una carrera que hasta hoy sigue.

Cada uno toco desde la ciudad que se encuentra pero esta situación no desamerito en nada este concierto digital, comenzando con “Luces No Bélicas”, seguida de “Milagro”, y con esto nos hacían ver que sería un excelente concierto.

Canciones como “Transmisión”, “Fui a Cazar”, “Esfera” y “Ten Paz” nos hacían darnos cuentas que el tiempo vuela y que ya eran 20 años transcurridos desde que las escuchamos por primera vez.

“Amanece” y “Siglos” fueron las canciones que cerraron que hay que admitir que fue un concierto corto y nos dejaron con ganas de más pero aún así valió la pena recordar el 2000 y todo lo que en ese año se vivió en compañía de Amanece.

Al final Lucybell demostró que su madurez musical es increíble y que su interpretación perfecta a estos éxitos son de ensueño.

#Lucybell #rock #Amanece #SalaEstelar #concierto #streaming

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s