Alex Lora y El Tri llevan su gira «Que Chingón Tour» por EE.UU. recorriendo ciudades como: Denver, Salt Lake City,  Atlanta, Chicago, Houston, Dallas, Las Vegas y Los Ángeles. Esta gira fue muy especial, ya que coincidió con el cumpleaños de Alex Lora el pasado 2 de diciembre, por lo cual, los festejos no se hicieron esperar, y en cada ciudad los seguidores de El Tri, se hacían presentes con pastel y cantando las tradicionales mañanitas mexicanas a Lora. 

Sin embargo, fue en la ciudad de Las Vegas, NV., que se celebró el cumpleaños número 70 del querido Alex Lora, con un espectacular concierto lleno de sorpresas, ya que; Pablo Antonio Castro Zavala, Presidente del Paseo de las Estrellas y la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión junto con una comitiva, hicieron entrega a Chela y Alex Lora de la declaración como «El Rey y Reina de Los Migrantes», justo en el marco de la conmemoración del Día Internacional del Migrante que se celebra alrededor del mundo el día 18 de diciembre.

Visiblemente emocionados, Chela y Alex Lora recibieron conjuntamente la Medalla Máximo Orgullo Hispano, una corona, además de dos proclamaciones firmadas por el Senador electo, Edgar Flores, con la declaratoria gubernamental del día oficial de Los Lora y El Tri.

Para cerrar con broche de oro por USA,  El Tri fue parte del line-up del festival «Besame Mucho», importante evento latino que se llevó a cabo el pasado fin de semana en Los Ángeles, CA., teniendo como sede el The Dodgers Stadium, en donde se dieron cita alrededor de 100,000 asistentes de distintas nacionalidades, en donde predominaba público latino. 

#ElTri #AlexLora #ChelaLora #rocknacional #rock

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s