La historia de Creedence Clearwater Revisited está estrechamente relacionada con Creedence Clearwater Revival, una de las bandas más grandes de la historia del rock, country y blues, se presentarán el 27 de febrero en el Palacio de los Deportes.

Creedence Cleawater Revisited se formó en 1995 por Doug Cliford y Stu Cook, pero en 1997 John Fogerty forzó via judicial por los derechos de las bandas, así que se cambió el nombre por «Cosmo’s Factory». En 1998 la corte les dio la razón a Cook y Cliford con ello lanzaron Recollection ese mismo año, dicho álbum está compuesto por versiones que grabaron en vivo de los clásicos de Creedence Cleawater Revival.

Todo comenzo en El Cerrito, en el condado de Contra Costa en California donde John Fogerty, Doug Cliford y Stu Cook comenzarón a tocar desde que estudiaban en la secundaria. Tom Fogerty, hermano de John se sumaría al proyecto para crear: The Blue Velvets y posteriormente The Golliwogs. En 1967 se creó Creedence Cleawater Revival que en tan solo 5 años de existencia de la banda y 7 discos de estudio grabados llegaría a ser Creedence Clearwater una de las agrupaciones más importantes de la historia del rock llena de grandes éxitos que siguen vigentes después de 50 años, como verdaderos clásicos de está leyenda que ahora lleva el nombre de Creedence Cleawater Revisited.

La preventa Citibanamex serán los días 9 y 10 de octubre a través del Sistema Ticketmaster.

#CreedenceClearwaterRevisted #PalaciodelosDeportes #rock #blues #country

Deja un comentario