Maroon 5 se presentó en su primer fecha en el Foro Sol ante miles de fans que corearon cada una de las canciones que ya son éxitos de la banda.

Foto: Axel G. Villarreal Fotógrafo

A las 21:15 con un solo de guitarra por parte de Adam Levine inició una gran noche seguido de “It was always you”, pero el público los recibió como se debe al momento de escuchar los acordes de “This love” con la cual encendieron los motores sin que se apagaran en ningún momento.

Foto: Axel G. Villarreal Fotógrafo

Con un Foro Sol impresionante por las luces de celulares y los gritos de amor que las fans realizaban la banda se entregó en cada canción, éxitos como “Wait”, “Jagger”, “Lucky Strike”, “Cold”, “Payphone” que antes de tocar esta canción Adam dirigió unas palabras: “¿Cómo están México? Buenas noches, estamos de regreso, amamos estar aquí, ustedes son los mejores fans del mundo, por favor canten con nosotros porque los amamos mucho y en serio estamos muy felices de estar aquí”.

Foto: Axel G. Villarreal Fotógrafo

Un momento especial se vivió cuando al quitarse la chamarra mostró una playera que en la espalda tenía el número 24 del fallecido Kobe Bryant demostrando el cariño que le tiene. La noche se convirtió en mágica e inolvidable para muchos con canciones como “Daylight”, en donde dijo: “ustedes son unas increíbles personas” y aprovechó el momento para presentar a sus compañeros de banda. Y mostrando un gran sentimiento de amor a su audiencia la banda salió del escenario con “Sugar”.

Foto: Axel G. Villarreal Fotógrafo

Cerrando con broche de oro el primer concierto de su gira mundial con ““Memories”, “She will be loved” y “Girls like you”. Con “Muchas gracias México, buenas noches” se despidieron.

#Maroon5 #AdamLevine #ForoSol #gira #concierto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s