Foto: Luis Victoria

Alejandro Fernández se presentó en el que sería su primer concierto de su gira «Hecho en México» donde regresa completamente a sus raíces.

«Muy buenas noches me siento muy orgulloso de comenzar la gira mundial en la Ciudad de México, que es considerada para mí como mi segundo hogar, sobretodo un lugar como el Auditorio Nacional», expresó el cantante tras abrir el concierto con las canciones «Tantita Pena» y «Es la mujer».

Foto: Luis Victoria

El concierto se basó en 34 canciones entre las cuales iba de lo ranchero a lo pop con canciones de su nueva producción así como éxitos que lo han acompañado en sus 30 años de trayectoria, canciones como «Estuve», «Si tu supieras/No se olvidar», «Me dediqué a perderte», «Nube Viajera», así como canciones de su nueva producción «Caballero» y «Te olvide» la cual todos los presentes cantaron como si fuera un éxito de antaño.

Foto: Luis Victoria

Una de las sorpresas que Alejandro les regaló a sus fans fue interpretar «Eso y más» canción de Joan Sebastian, la noche cerró con «Se me va la voz».

Una gran noche se vivió en el comienzo de su gira Hecho en México demostrando que por algo es una de los artistas mexicanos más queridos por el público.

#AlejandroFernández #HechoenMéxico #AuditorioNacional #ranchero #pop #mariachi

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s