Muchos opinan que el reactivar la escena musical haciendo Autoconciertos es una forma de romper con las normas de sanidad y exponer a los asistentes.

Foto: Axel G. Villarreal

Este viernes 7 de agosto se realizo el primer Autoconcierto en el Foro Pegaso donde Moderatto fue el encargado de ser el padrino de esta nueva forma de vivir los conciertos.

Foto: Axel G. Villarreal

Déjenme decirles que todo fue diferente y ordenado, desde una entrada de autos en las que existía un control muy detallado de los carriles en los que los autos tenían que entrar dependiendo la zona que les correspondía, seguido de otro punto de control donde tomaban la temperatura y te entregaban un kit de sanidad el cual contenía cubrebocas y gel antibacterial.

Al acomodar el coche en el lugar que nos correspondía pudimos observar un escenario que no era muy grande pero si cumplía con la experiencia que habían prometido al ser 360 grados. Al ser las 18:00 hrs Poker Man acompañado del maestro Javier de la Cueva, aperturaron lo que sería el nuevo formato de conciertos, seguido de la actuación de Railroad y Viaje a Marte.

Las reglas del lugar te permitían bajar de tu auto y poder estar parado aún lado de este, los asistentes que ya estaban acomodados en sus lugares ya disfrutaban de estas bandas de apertura, algunos si decidieron romper las reglas y quitarse el cubrebocas pero siempre en el lugar que les correspondía. Muchos se veían bailando y brincando pero eran con el mismo grupo con el que venían en ese auto.

A las 20:15 Jay de la Cueva entró en una patrulla hasta el pie de escenario donde descendió y así comenzó la actuación de Moderatto con el tema “Autos, moda y rock and Roll”, seguido de “Vivir de Noche”, “Zodiaco”, “No podrás”, “Sentimettal”, y no paraban de pedir a los asistentes que tocaran el claxon y encendieran las luces de sus autos, “El que busca, encuentra”, “Entrégate”, “Isabel”, “Si mi delito es rockear”, son temas que siguiero , hasta llegar a los temas tranquilos “No hay otra manera”, “Mil demonios”, “De mi enamórate,” y con esto nos hacian recordar las emociones que son exclusivas de un concierto en vivo, el volver a estar frente a un escenario, encontrarse con amigos, sentir las vibraciones de los riffs como recorren el cuerpo y darte cuenta que la vida son momentos, en la última parte del concierto se interpretaron los temas “Muriendo lento”, “Amor prohibido”, “Ya lo veía venir”, “Quemándome de amor”, para cerrar con“Gracias”.

Aunque aún existen dudas si es seguro el asistir a los autoconciertos, puedo decir que por parte de la organización todo fue muy cuidado, el acceso, los baños, la comida, y sobre todo los espacios que habías entre auto y auto eran los indicados pero lo que no se puede negar es que algunos de los asistentes se olvidan de la situación que se vive y dejan de cuidarse a si mismos olvidando las reglas de sanidad como usar el cubrebocas y quedarse en el espacio que le correspondía.

Aún así podemos decir que los asistentes disfrutaron, pero sobre todo lograron olvidar por un momento todo el encierro y volver a sentir la libertad que cruelmente nos arrebataron.

#Moderatto #Autoconcierto #ForoPegaso #concierto #rockpop #música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s