Los Románticos de Zacatecas regresaron al pasado al presentar en concierto digital «Ya Lo Dijo Rufis Taylor» el disco más entrañable de la banda en Sala Estelar.

Ya lo Dijo Rufis Taylor se lanzó en el 2012 siendo el álbum que hizo brincar de la escena independiente y comenzar a sonar en todos lados.

A las 8 de la noche dieron inicio con “Si Tú Estás Lejos”, primer tema del álbum, “Es Por Ti”, “Sólo Tú” y “Estaré Junto a Ti” fueron temas que encendieron la noche, haciéndonos ver que la banda tiene más punch que hace 8 años cuando apenas empezábamos a conocer estas letras.

En cada comienzo de canción se veía en la pantalla como iba apareciendo con marcador el título de cada canción y fue cuando notamos que comenzarían a interpretar «Rufis Taylor» para darnos cuenta que finalizaría el concierto, pero estabamos equivocados ya que la banda nos regaló otros temas, despidiéndose con un riff y quedando la pantalla en obscuridad.

#LosRomanticosdeZacatecas #SalaEstelar #rock #concierto #streaming

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s