El cantante Charles Ans estrena disco “Los Raros Del Salón” este 8 de abril, el cual se grabó en San Carlos, Sonora a finales del 2020. Fue producido y mezclado por Cristo Núñez, BCN”, con el cual Charles Ans hace colaboración en todo el material. De esta producción ya se estrenaron los sencillos:

Con el lanzamiento de este disco da promoción a su sencillo “Afrutadita”, la canción más bailable del disco, con una mezcla de hip hop y otros ritmos para lograr un ritmo de verano. Charles Ans comentó “es una canción para una chica que no cabe en la ciudad, ella luce y vibra mejor en la playa, me trae un recuerdo de buen aroma y del Caribe”, el video fue grabado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Cabe mencionar que Charles participó en “Los No Tan Tristes” a lado de Nanpa Básico y Gera MX. Con este proyecto lograron colocarse en los charts más importantes de la música, además tuvieron grandes alcances en menos de 24 horas a la salida de sus sencillos, logrando así un gran éxito.

Charles Ans, conocido también como “Charles Skinny”, nació en Hermosillo, Sonora. Comenzó con tan sólo 15 años a buscar micrófonos que le dieran la oportunidad de mostrar su arte en el rap de su ciudad natal. Siempre perteneció a una clase media, por eso las letras de sus canciones no son sobre pobreza y dinero, sino más bien melancólicas y bohemias. Por circunstancias personales decidió emigrar a Guadalajara donde comenzó el proyecto “Anestesia”, agrupación con la cual se dio a conocer. 

Al pasar los años decidió lanzarse en solitario y lanzó su primer disco, “Sin Maletas”, donde recreó escenas de vidas pasadas, fue el primer proyecto donde colaboró con BCN. Con dos de los sencillos que pertenecían a esta producción, “Lejos de Aquí” y “Corazón Bohemio”, logró posicionarse y convertirse en un fenómeno en las redes sociales.

El segundo disco, “Smile” logró vender más de 10 mil copias, basado en una recopilación de argumentos con alto valor sentimental. Una de sus producciones más exitosas fue la tercera, llamada “Ataraxia” que está basada en un estado mental de plenitud y agradecimiento. 

Con estos álbumes y varios mixtapes realizó una extensa gira por toda la República Mexicana, teniendo sold-out en más de 160 presentaciones del tour y gran respuesta por parte del público. Su cuarta producción, compuesta de 15 canciones, fue “Sui Generis” con lo cual hizo una nueva gira por todo México, así como su primera gira por Centroamérica, presentándose con gran éxito y con un sold-out en el Lunario del Auditorio Nacional. 

#CharlesAns #album #onerpm #musica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s