Un regreso glorioso de uno de los más grandes festivales del país en el que se sintió esa emoción de escuchar la música en vivo, después de tanto tiempo,  sin los espacios abiertos en los que sentíamos como la música fuerte revienta todos nuestros sentidos. A más de dos años, en el Tecate Pal’ Norte 2021 nos volvimos a encontrar, en El Parque Fundidora en la Ciudad de Monterrey, y aunque se contó con una edición virtual no es lo mismo.

Aquí te dejamos una pequeña reseña de los mejores momentos del Tecate Pal’ Norte en su primer día.

Ed Maverick, fue uno de los primeros artistas en presentarse, dónde varios cantaron los éxitos de este artista que en tan poco tiempo ha crecido enormemente. Por canciones como ‘Fuentes de Ortiz’ y ‘Ropa de Bazar’ fueron algunas de los temas que interpretó.

lo-mejor-del-festival-pal-norte-2021

Enjambre, fue una de las bandas más esperadas del festival, dándole gusto a todos sus fans con un rápido recorrido por casi toda su carrera.

lo-mejor-del-festival-pal-norte-2021

Mon Laferte, no podía faltar en el regreso de este glorioso festival, siendo su participación una de las más asistidas, feliz con su primer embarazo se mostró en el escenario acústico.

lo-mejor-del-festival-pal-norte-2021

Juanes se lucio con muchos de sus éxitos como  «A Dios le Pido», ‘Es Por Ti’, ‘Mala Gente’, ‘Agua Dulce’ y ‘Me Enamora’. Mientras el colombiano realizó su presentación hubieron algunas fallas con el audio y parecía hacer playback, cosa que no detuvo a los asistentes en cantar bien fuerte ‘La Camisa Negra’.

Arizona es una de las bandas más jóvenes que se presentan en este tipo de festivales, sin embargo en un  corto periodo de 40 minutos, pusieron a la gente bailar con su sonido electro-pop. Este grupo interpretó ‘Cross My Mind’, ‘Oceans Away’ y ‘Freaking Out’.

lo-mejor-del-festival-pal-norte-2021

Foster de People, fue una de las bandas más esperadas pues la banda no se había presentado en los escenarios luego de 3 años por lo cual se creó bastante expectativa además de un retraso en su salida al escenario, pero esto no de mérito para que todos sus fans cantaran temas como ‘Call It What You Want’ y claro ‘Pum Up Kicks’.

lo-mejor-del-festival-pal-norte-2021

Foo Fighters, estaban encantados de regresar a México y más a Monterrey ya que esta fue la primera vez que la banda se presento en esta ciudad y para muchos de sus fans fue un deleite al poderlos escuchar en vivo donde tocaron un ser de 17 canciones para satisfacer hasta el más exigente de sus fans.

lo-mejor-del-festival-pal-norte-2021

Así finalizó el primer día de este gran festival esperando ver qué nos depara un segundo día lleno de emociones y sorpresas.

#festival #monterrey

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s